Cita: Originalmente Escrito por
Andromaniac
Pues me acaba de pasar Jose una, supongo que la ultima.. pero nada.. ademas me he instaldo el busybox que tambien me ha pasado y no consigo entrar en titanium.. me dice que no soy root..

Hola chicos. Primero ya sabeis que no puedo leer todos los post. No tengo tiempo ya que no tengo cobertura en casa. Asi que si digo algo que estavrepetido lo siento.
Hoy a la manana he venido con el crio a la ciudad y he aparcado el coche delante del bar wifi y me he bajado la 8.2. dejando el ordenata encendido en el maletero. Mirar como ando
La 8.1 la instale sin problemas encima de la 8. no era root y meti el cf. Solucionado. Hoy he metido el galaxian ee sp1 y se me ha quitado las notificaciones y al poner el upd del quickpanel todo perfecto.
Ahora he metido la 8.2 me he quedado sin rot y he metido el galaxy y me funciona todo perfect. No he probado mucho pero todo ok.
Ahora lo que no se es si meter el upd del quickpanel de la v7 ya que servan ha dicho que no lo twnia preparado. Luego en casa probare.
A todos en cuanto llegue a la civilizacion os ayudare mas. Perdonarme. No sabeis lo duro que es vivir sin cobertura. Todo el dia el movil en modo avion. Si lo ase no veengo.
Servan, lo que son las cosas, este teclado es muy chulo, pero pa verdad es que el azul aunque mas feo, era.como una seña de identidad de esta rom. Pero esto sin mas. Recuperate pronto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk