Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 19:21:04
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
pero este mensaje solo sale la primera vez que utilizas una aplicación que necesita permisos root, dejas la casilla marcada y le das a aceptar , luego ya no tendría que volver a salir.

De momento estoy en Galnet , eliminado aplicaciones que no sirven para nada (de momento 16 no es lo de samsung que tenias que eliminar 83), cambio de kernel y modem funciona de maravilla.
Pero a la que vea que os va todo perfecto me paso a MIUIes, que todo lo que sea made in spain me gusta más,
Si solo te lo pide una vez,pero cuando haces capturas sale siempre.Pero ya con el sistema nativo que han comentado mas que suficiente,que no sabia que combo de botones era para que funcionara.Digo yo que lo español siempre mejor,de momento me consume mas bateria que con galnet pero llevo muy poquito,tengo que esperar unos dias para comparar.Pero vamos casi seguro que kakomalo la ponga finiiiisima con la actualizacion de hoy.Puedes probar en galnet si entrando en los ajustes dento de bateria,si pones el movil en horizontal unas cuantas veces seguidas da fc de ajustes o a lo mejor solo pasa en esta(a algunas personas).
Saludos.