Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Pero eso pasa con casi todos los fabricantes que quieren implementar sus personalizaciones, ya lo hizo SE con el X10 que estaba apunto de salir Ginger y lo sacan con Eclair, con Froyo lo unico que le veo es la duracion de bateria en 3G, el resto de cosas a mi me va rapido tanto en hacer zoom como en el navegador, eso si yo le tengo puesto el firmware del libre el 10d, hay muchas cosas que mete Vodafone que tambien ralentizan y sobre todo lo mal optimizado que han sacado su launcher
|
estoy de acuerdo tio,pero todos han rectificado,SE esta lanzando moviles con un launcher bastante resulton y moviles bien optimizados,gingerbread trae mejoras notorias en cuando aceleracion por hardware,y ya ni te cuento el supuesto ice cream sandwich,creo que creo que lo veremos el dia que salga el iphone 7...
lo del zoom,pon al lado un SGS 1,y me cuentas,ya ni te hablo de moviles de la competencia con doble nucleo,el SGS II tiene un zoom impresionante,una fluidez que tiene ese telefono....Samsung ha ido por el buen camino,yo compro un SGS II y ni lo rooteo,lo disfruto tal y como sale.