Instalando simplemente POX v 1.5 ya esta listo? o también hay que instalar el MIUI ese????
me acabo de fijar en la web, y si no entiendo mal el ingles hay que poner primer el MIUI y luego la ROM verdad???
Lo que no tengo muy claro como se pone el MIUI, me lo podríais explicar por favor?
Ya esta e descubierto como era jejeje
Por si a alguien le pasa aquí lo dejo escrito:
1.- Poner el archivo *.zip del tema MIUI en este caso el archivo se llama "Thème SG3Bri v1.0 Final.zip"
2. Flashear con Odin para poner la nueva ROM (GreenMods POX v1.5)
3. Después de flashear aparecerá el muñeco de android con un triangulo al lado, en ese momento, mantenemos las teclas vol. + , vol - , HOME y el botón de power de nuestro teléfono y seguidamente se reinicia y soltamos dicha combinación de teclas.
4. Aparecerá el recovery y veremos que pone algo así como "Install zip from sdcard" (nos movemos hasta esa opción con las teclas vol + y vol - y aceptamos con HOME) buscamos nuestro archivo ZIP en la tarjeta y lo instalamos.
5. Aparecerá un mensaje de instalación completada y entonces le daremos a la opción "Reset 30 now"
6. Listo a disfrutar de nuestro terminal con GreenMods POX v1.5 con tema MIUI SG3Bri
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo hace 10 minutos que estoy probando esta ROM y ya me gusta mucho mas que todas las otras que he visto
La recomiendo es muy fluida, sobre el consumo de batería aun no puedo decir nada :S
Saludos =)
Última edición por Izanete Día 09/08/11 a las 02:33:39
|