|
En febrero murió el de mi esposa, SN 512. Lo llevé a MediaMarkt para que lo enviaran a LG. Al principio volvió "reseteado" y ni bien me lo estaban entregando volvió a entrar en bucle, así que lo volvimos a enviar y al poco me llegó uno nuevo (placa serie 7 algo y el marco era de otro color). Aquel está funcionando bien, aunque a veces no enciende al tocar la pantalla y otras veces se queda la pantalla encendida tras minutos de no hacer nada.
Así que guardé bien los papeles esperando que le llegara la hora a mi teléfono, y ayer le pasó. De repente no respondía, quité la batería y al volverla a colocar entró en el bendito bucle pero a diferencia del de mi esposa nunca llegó a la pantalla de inicio (mejor, a ver si no lo "resetean").
Así que lo fui a dejar en MM con los mismos papeles con que dejé el primero. Espero que no tarden.
Mientras tanto estoy con mi fiel Moto G de primera generación.
Muy decepcionado con el LG G4, sobre todo considerando que tiene un defecto de fábrica y no lo reconocen (por lo que se ve en el foro).
Cuando se vuelvan a morir ya fuera de garantía compraremos Lenovo/Moto.
|