Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/17, 09:28:24
Skodiak Skodiak no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mmmmm, yo te digo lo que opino que tambien andaba con la mosca detrás de la oreja con los dos terminales.

A nivel de diseño me gusta mucho más el p10, me gusta el aluminio en negro, que no queden marcadas las huellas y el diseño de la parte trasera me parece mucho más trabajado. De la parte delantera no digo nada porque son iguales/parecidas. El tema de la botonera me parece igualmente más trabajado.
El sensor de huellas es el más rápido del mercado y en mi caso viniendo de un Meizu me he adaptado a la perfección a los gestos para la multitarea y demás.

A nivel de procesador/memoria puede que te digan que si antutus que si nosequé..pero los dos son unas buenas bestias y van a durar años con fluidez, para mi eso no sería definitorio.

El software es para gustos, personalmente siempre acabo poniendo el Nova Launcher que tengo y realmente pocas diferencias podré encontrar entre miui y emui. Aunque admito que me gusta más la interfaz de Xiaomi.
Lo que si es que estoy seguro que la scene del Xiaomi va a ser más grande, ya por el procesador o porque lo tendrá mucha gente. Si eres de los que le gusta cambiar la rom y demás me da que lo tuyo es más el Xiaomi.

Tema cámara. Por lo que tengo visto, por ahora, me quedo con Huawei. Tiene mejor estabilización en video y me gusta el duo que hacen las lentes de color y monocromo. El selfie tb estabiliza mejor.
Volviendo al tema de cambiar roms, una de las cosas por las que no me preocupé mucho (y a mi me encantaba cambiar de rom cada poco) es porque por lo que veo al meterle una resurrection, lineage, cyano..es que pierdes la calidad de la cámara de fotos, y eso me interesa -1.

La batería es un poquito mejor la de Xiaomi. Yo siempre me fijo en los datos que dan en GSMArena y el Huawei tiene 75h de batería util con un uso medio y el Xiaomi 80h.

La pantalla el el huawei tiene gorilla glass 5 y en el Xiaomi no veo por ningun lado cual es la protección que tiene, pero esto tb me parece importante.

En resumen, yo sigo con dudas y no le quito el ojo al Xiaomi, pero el hecho de tener en la mano el huawei y ver como rezuma calidad por todos sus poros...hace que tenga menos dudas y me haga estar encantado con el movil que tengo

Espero haberte ayudado un poco!!! Conste que esta es una opinión personal, nada más.

Un saludo!!
Responder Con Cita