Cita: Originalmente Escrito por
motes
L6?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] Buena comparativa! El G6 me da la sensación que coje más luz no? El S7 queda todo muy anaranjado... En fin para mi más que suficiente la camara, yo no le pido más! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Na, me confundí y escribí L6 jajajaja, lo voy a arreglar, gracias!
En mi opinión, el G6 en algunos casos se ve la foto más clara, pero eso es a base de software, metiendo un poco de más ruido a la foto y se aprecian algunos tonos un poco azulados en algunas. El S7 tiene una apertura de 1.7 y el G6 de 1.8 y por eso debe capturar más luz.
Cierto que el S7 tiende a hacer unas fotos más calidas, a amarillear un poco y eso que tengo sensor Isocell que es el que menos amarillea de noche. Habiendo tirado las fotos, puedo decir que el G6 en muchos casos se ajusta más a los colores reales.
Otra peguita al G6, los halos de las luces...
En cualquier caso, la cámara del G6 cumple y resuelve muy bien las situaciones complicadas en las que nos podamos encontrar( algunas fotos de las que hice fueron con muy poca luz, como la que hice a unos árboles con una casa al fondo).
Teniendo en cuenta que está recién salido, quiero pensar que aun hay margen para mejorar la cámara con futuras actualizaciones.