Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Polar M400 por Amazfit?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/17, 01:35:34
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si vas hacer deporte de manera medio profesional (series, intervalos, etc, etc).. mejor un garmin, suunto o polar, pero con un precio que no bajara de los 250€,.. pero si lo que buscas es un reloj que te mida pulso, gps, registre cadencia de pasos,altura etc, y puedas escuchar musica, con el aliciente de que el software del amazfit esta aun verde, puede dar mucho mas, yo te aconsejaria el amazfit. Yo estaba en tu misma tesitura , estaba entre el polar m400 y este. Y a dia de hoy me alegro de haber elegido este. Solo necesitas reloj y ya, nada de bandas, el pulso es bastante exacto, lo he comprobado con uno de banda y es muy poco lo que oscila ( como todos los de muņeca), el gps va muy bien, en un mes de uso saliendo a correr todos los dias y algun dia en bici a mi no me a fallado y va genial, altura incluida. Puedes instalar oruxmaps que es una app de mapas y rutas super completo y seguir tus rutas en mapa ( aunque no esta optimizado para el reloj , pero es utilizable).Puedes meter rutas y seguirlas cosa que en el polar creo que no puedes y lo mejor , en una hora de carrera sin musica, gps y pulso , solo llega a gastar un 5%, una duracion de bateria que ni un garmin fenix 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: