Muy buenas a tod@s:
Después de mucho pensar y mirar comentarios me decidí a comprar el Xiaomi Redmi Note 4 Global, tras las buenas valoraciones y comentarios. La verdad que durante las 3 semanas de uso me ha sorprendido mucho y estaba encantado con él.
Necesito que me ayudéis con el siguiente problema, ya que estoy verde con la configuración y el capa de Miui.
El tema es que todo ha ido genial durante este tiempo y ayer precisamente no se como, pero al sacarlo del bolsillo se me ha quedado la pantalla a oscuras y no se como hacer para imagino subir el brillo de la misma, el móvil funciona por que me llame y podía contestar. El tactic funciona y los botones inferiores encienden.
Al no conocer esta marca, imagino que habrá algúna forma de acceder para subir el brillo o bien acceder con el ordenador de alguna manera.
También podría ser que se haya fastidiado la pantalla, espero que no!!!! [emoji30]
Agradezco cualquier ayuda, lo compré en Bangood y la verdad no tengo ni idea de como se tramita la Garantía con ellos.
Espero que solo sea que al guardarlo el el bolsillo no estuviera apagado y con algún movimiento o contacto se haya desconfigurado algo, es una pena con lo bien que me ha ido y lo contento que estaba con el móvil, pero estoy perdido la verdad (que mala suerte).
Gracias a quien pueda aconsejarme, que seguro los más expertos de Xiaomi del foro podrían ayudarme.
Un saludo y gracias 😃
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk