Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 31/05/17, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
La caja es la misma. Les envie un correo y ya me contestaron, que les enviara fotos. A ver si responden.
Ya me han contestado y vaya contestación. Les he enviado lo que me pidieron, fotos del templado puesto, fotos de la caja de mensajería, etc y ale sus güebs, esta es la contestación:
---------------------------------------------------------------------
Order 25589
Order date 2017-05-18 20:05:50
Order status 8. Closed
Because there is a very large arc on the edge of the phone, so there's a white edge, and that's normal.
There's no difference with product photo below

-----------------------------------------------------------

Resumiendo y tirando de mi mal inglés pone que como el movil tiene un arco/abombamiento grande en los bordes es normal, y que, no hay diferencia del que he puesto yo con el de la foto de abajo (la de promo vamos)

La verdad me esperaba muchas respuesta negativas: que yo lo puse mal, que es un problema del modelo, etc, pero esto, vamos que digan que es correcto y que es igual que el de la foto...


 Cita: Originalmente Escrito por TelloGo86 Ver Mensaje
Aquí te dejo unas cuantas fotos más.
Utilízalas si quieres para hablar con los de Nillkin, y decirles que te den una solución. En una de ellas que te he puesto es que se ve claramente que se me queda perfecto.
Y no me creo que el modelo blanco tenga un poco más de curva en la pantalla... ¿Dónde se ha visto eso?
@TelloGo86 les he remitido las fotos tuyas, para que vean que eso SI es que quede bien puesto y no lo mío. Además les puse la url del foro, pero me da que me lo voy a comer con patatas, y mil gracias por tu inestimable ayuda.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 31/05/17 a las 18:24:07.
Responder Con Cita