Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/17, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
One plus 3 t ?? No te irías a por el mi6 mejor por casi el mismo precio ? Si la verdad que el note 4 a pesar de la cámara nocturna una batalla casi perdida en los gama media y no por eso vamos a tirarle por la borda es un excelente móvil sobre todo el global de 4/64 por 150 euros es también un pepino y segun kimovil y la opinión de usuarios son excelentes, si el le eco la verdad que el soporte es penoso pero lo que más me llama la atención aparte de todo lo que lleva es la pantalla 2 k que ni en muchos gama alta aún lo meten y la verdad que es increíble esa calidad de pantalla en sacrificando batería indudablemente

180 donde lo has visto?? El de 3/64 gb le he visto como mínimo en 192 con un cupón hace unos días pero caduco y lo veo en 200 euros por Aliexpress por ejemplo como poco ..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues tengo mis dudas entre el Mi6 y el Opo3t por lo siguiente.
Aunque el procesador del Mi6 es algo mas novedoso y potente, en la práctica el Opo3t parece ser mas rápido por su SO. Cuanto más? Pues poco la verdad.
Después el Mi6 no graba a 1080p en 60fps...y creo que en eso han patinado, el opo3t si lo hace por ejemplo.
Realmente el Mi6 me parece un gran móvil con muchisimas cosas buenas, si elegiría el Opo3t sería por 2 cosas puntuales y muy personales supongo.
El Redmi Note 4 como gama media es insuperable en mi opinión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: