Tema: [ CONSULTA ] Como apagais la pantalla????
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/05/17, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Nova Launcher y en él tengo activado el doble toque para bloquearlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
iPhone 15 Pro Max
Apple Watch Series 10

iPhone 16
Madrid

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xe7e su comentario: