Tema: [ CONSULTA ] Cambio de 2x a 3d
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 16:36:41
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Versión de ROM: esperando una nueva
Versión de Radio: lo mismo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
yo no cambiaba un 2X por el O3D,tambien he tenido los 2,y el 3D para mi,es un paso atras en dimensiones,peso,calidad de pantalla,de camara y de fluidez general (si ponemos el launcher pro a ambos). Quedate el 2X y espera gingerbread
con que te basas para hacer esta afirmacion ?
que has tenido los 2, ?, bueno.
yo me compre el 2X en junio, y ahora tengo tambien el 3D y no hay "eso" que tu dices.
la pantalla es igual de buena cosa que a mas de uno ha sorprendido por decir que estaba a un mundo de las amoled etc... es muy buena.
la fluidez....... yo he dejado de usar el 2X lo tengo en su caja nuevecito y habiendo probado tadas las roms que corren por ahi.
con respecto al peso y tamaño YA lo sabes cuando te lo compras y te puedo decir que no molesta mucho mas que el 2X.
el 2X es rapido en web por ejemplo pero el 3D le da caña de la buena. abriendo aplicaciones, con aplicaciones abiertas en segundo plano el 3D es mas rapido.
con el 2X podrias dudar de necesitar mas ram (cosa que no tiene que ser porque android gestiona muy bien la ram) pero el tridual del 3D se nota de veras.
las fotos en normal evidentemente quizas pierdas un poco con el 3D pero es que te lo compras normalmente por el 3D no por los 5 mgb. pixels.

a ver por estar una tarde en el mediamarkt y probar unos cuantos cacharros no tienes suficientes argumentos para contrastar opiniones.

saludos

Última edición por joancargo Día 08/08/11 a las 17:02:50
Responder Con Cita