Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/17, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cixert Ver Mensaje
Estoy buscando información en Internet pero la que encuentro es muy confusa.
Hasta ahora los procesadores que traían tecnología big-LITTLE, eran generalmente de 4 & 4 núcleos, es decir que con el teléfono realizando operaciones básicas trabajan los 4 nucleos menos potentes y con el teléfono realizando operaciones de alto consumo de CPU trabajaran los 4 núcleos más potentes pero nunca los 8 núcleos a la vez (por lo que en mi opinión son mal llamados Octa-Cores).
El caso es que observo que los procesadores Qualcomm 820 de alta gama también traen tecnología big-LITTLE pero en este caso son 2 & 2 núcleos.
Entonces la duda es si y en el Qualcomm 820 trabajan unicamente a la vez 2 núcleos, comportándose realmente como un Dual Core o pueden trabajar los 4 a la vez. Es que me extraña que se baje tanto la velocidad trabajando unicamente 2 nucleos a la vez.
Me puedo equivocar, pero yo te diría que big little lo tienen todos los SOCs de doble o incluso triple cluster, del panorama Android que se usan ahora mismo, y sí!, pueden y trabajan en tándem. Creo que solo en el caso de los deca-cores de MTK, solo pueden trabajar 2 de los 3 clusters a la vez, y no los 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: