Hola!
Le compré a un familiar un Xiaomi Mi5 y me dice que a veces se le queda sin cobertura (pone "sin servicio" y "solo llamadas de emergencia". He estado leyendo y he encontrado post muy antiguos donde decían que podía ser por un bug con el 4g. De momento, he cambiado la configuración y le he dejado 3G, pero ¿puede ser un fallo del terminal? Me dice que no se soluciona reiniciando, tiene que quitar y poner la sim.
Por si sirve de algo, utiliza Masmovil, que para funcionar necesita configuración VoIP (no se si lo estoy diciendo bien, no soy una experta). He intentado actualizarle el dispositivo, pensando que podría llevar una ROM antigua, pero nada, parece que la tiene actualizada...
Cualquier ayuda será bienvenida! Gracias
