Buenas tardes, aquí otro mas con el dichoso problema del táctil, antes la información sobre el dispositivo:
-Mi5 3/64 Blanco.
-Panel Sharp.
-7.5.23 Global oficial (Venia con una 8.2.2.0, la probé poco, pero juraría que también presentaba problemas)
-Tengo el teléfono desde hace menos de 1 semana comprado en Gearbest por 187€.
-Según la etiqueta donde van los IMEI, tiene fecha de Diciembre del 2016.
Ahora os describo el problema:
-El problema es exactamente este como describe atrapau pero menos molesto
La diferencia de que sea menos molesto es que la escritura es perfecta, el espacio perfecto solo que en apps como Whatsapp hay que atinar bien en el recuadro de escribir, en la navegacion si coloco una URL (aposta para comprobar) justo mas o menos donde sucede el error e intento pulsarlo, no actua.
Tampoco hay zonas muertas de tactil, no he sufrido problemas de ralentizacion ni nada, el dobletap va bien, el multitouch va bien, etc... solo lo antes dicho, es como si el mapeo del driver del tactil no estuviera bien implementado (cosa de software) y cree que pulsas en un sitio, cuando realmente es medio milimetro mas arriba solamente en ese punto, tambien es curioso porque el error solo sucede verticalmente y no horizontalmente, lo cual podría ser cosa del mapeado.
No sé que hacer, no es muy molesto, pero está ahi, es cuando descubres un pixel muerto, que no puedes evitar mirarlo ajajajaj En teoría tengo 45 dias desde la recepción del articulo para la devolución
@
atrapau, aun así podría ser cosa de software, ten en cuenta que las roms cuentan integrados drivers para LG, JDI y Sharp, si el driver del Sharp no funciona bien, las Sharps que se le pongan iran mal, pero en cambio, si los drivers de la JDI van bien, cualquier JDI que se le instale irá bien (en tu caso).
¿Has probado si te sucede lo mio @
leleon? ¿Que panel tienes?