Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/05/17, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre, Huawei se maneja muy bien con las comunicaciones. Yo tengo un piso digamos que en largo de unos 83m2 habitables. Si tienes un router genérico de operador, probablemente tengas problemas pero no por el móvil si no por el router.

Yo tengo uno neutro Wifi ac1700 y me llegan casi todos los palitos de cobertura en toda la casa, me atrevería a decir que lo mismo o mas que mi iPhone 7

Por otra parte, la cámara es muy buena en grabación 4K y 1080p en situaciones favorables perooooo cuando la luz va desapareciendo, las fotos nocturnas palman bastante calidad, resposable sobre todo el f2.2 que es un sensor demasiado pequeño. Está claro que la del P10Plus es mejor pero son 200€ de diferencia y claro en alguna parte hay que recortar
Con hagas buenas fotos,me vale. Para fotos de noche se hacen bastante pocas, yo que con de día y tarde me haga buenas fotos, me vale. Vengo de un z5 y lógicamente quiero algo superior. Y los p10 y plus no me gustan nada el diseño, el honor me parece diseño de 10. Y quizás sea el router, pero en mi tablet me llegan todas las rayas, por eso lo digo, y en el Sony nada. Ya veré si me pillo honor y el próximo note, pero la potencia sera igual, solo mejorará la cámara y alguna cosa más.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita