Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 16:09:13
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
una duda a los que comentais que el galaxy s tiene mayor angulo de vision que el arc y tal.... vale, sera cierto, no digo que no... pero que utilidad tiene??? yo no me pongo a mirar el movil de lado, me lo pongo de frente que es como mejor se ve el telefono, sea el que sea. y no se que tiene de bueno que tenga 5º mas de vision o menos... me lo explicais? saludos!
Te explico:

Para empezar es cierto que es algo que tampoco importa mucho, pero no por eso deja de ser cierto.
Cuando viajo en autobus me gusta ir viendo alguna serie o pelicula(viajes largos me refiero) el movil lo tengo en la mano, y por comodidad muchas veces se queda inclinado, en ese caso se nota, molestara mas o menos, pero ahi esta
Si por ejemplo hay varias personas mirando al movil, lo tipico de enseñarles alguna foto o ver el google maps, pues solo lo ve bien el que este centrado, que los otros no es que no vayan a ver nada o lo vayan a ver mal,pero no lo veran igual de bien

Pues eso, que es una gilipollez, pero en el galaxy no pasa, no creo que sea motivo para decantarse por uno u otro ni mucho menos

Yo me quedo con el arc por la camara y porque en general pocas cosas tiene que envidiar al galaxy s u otros
Responder Con Cita