Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Pues si que tiene que ver ......
Todas estas tiendas usan servicios de envios que cuando llegan a Barajas figuran como que si provienen de Europa ..... PostNl/Holanda,OneWorld/Inglaterra,BelgiumPost ....y así siguiendo ..... a parte que los paquetes salen desde China con una pegata de Correos de 72H ...... estos son unos hachas ..... ni en el mismo Correos sabe como lo hacen
¿Y? El último smartphone que recibí de AliExpress fue enviado el día 12 de mayo y me llegó el 24 de mayo, tardó en llegarme apenas 12 días. Además en los últimos años habré realizado fácilmente 30 o quizás más de 40 pedidos en tiendas chinas de todo pelaje y solo se perdió un paquete, el resto me llegaron de media en un plazo de unos 15-20 días.

Gearbest ya puede poner una pegatina que ponga "Paquete 72H", "Correo del Zar de Rusia" o lo que quieran, no creo que reciban un tratamiento diferente o más ágil por parte de Correos España a la hora de hacer la entrega. Cuando hay un retraso como el que están sufriendo los compañeros normalmente se debe a que algún contenedor se le ha "traspapelado" a Correos, y eso te puede suceder igual con independencia de que el paquete venga de Gearbest, de AliExpress, de Banggood o de Rita la Cantaora

Saludos
Responder Con Cita