Buenos dias a todo@s !! Ayer me decidi y realicé la actualización a Ginger ( con mucho acojone, por cierto, jeje) he estado trasteando un poco y como usuario no experto en estas lides puedo decir que la actualización me ha parecido un poco...como decirlo..."fulera", si eso es. Ahí van mis opiniones:
1: Parece que va mas rápido que antes. No mucho, pero algo si.
2: Las transiciones de pantallas son mas suaves, no como antes que salias al Home de una apli por ejemplo y...ZAS!! toma home, jeje
3: Lo del relojito que caen los numeros...bueno, "pos" está bien, nada del otro mundo, pero mas vistoso que antes
4: El reinicio rápido si parece buena idea y funciona bien, en un pis pas te reinicia el terminal
5: Parece que se enciende y apaga mas rápido. Digo parece porque nunca lo he cronometrado, pero parece que si
6: Una pequeña cagada la de quitar funciones al dejar apretado el botón de encendido, pero subsanable por otros métodos, como lo del silencio dejando apretado el botón de volumen -, etc...
7: Las aplis que desaparecen, sin problema, yo hubiera quitado un par mas, jeje, se bajan del market otra vez y listo.
8: La cámara de fotos parece la misma, no la he probado en todas las condiciones, pero parece que sigue siendo bastante buena, en cuestión de fotos, ojo
9: La cámara de video....ojú! vaaaya toalla con el video, sigue pegando tirones a 720p, anoche hice una grabación en un cuarto de mi casa y parecía ir bien, hago una hoy en el patio y...ni dos segundos seguidos de grabación sin algun corte en la reproducción, habrá que toquetear algo mas la confi del video, iso automática o no, bajar la iso en luz, ya sabeis...
10: La batería, supongo que ha sido por estar dándole cañita probando, pero ni medio dia, miraré haber si tengo aplis en segundo plano consumiendo o no, ya os contaré
11: El navegador me da ciertos problemas con el reconocimiento de voz, a veces si me coge la dirección, otras no..., y no es problema de 3g ni wifi, ya que funcionan bien, a alguien mas le ha pasado esto?? Una vez que lo reconoce y engancha gps va de p.m. como antes
12: Ya no se que mas poner...ah si!! perdón por el toxo que he metido, jejeje, seguiré probando y comentaré las nuevas "funciones" que trae
En definitiva creo que la actualización está bien y el que quiera realizarla que lo haga, ya que es muy fácil, conectas el móvil por usb modo unidad de disco (creo que yo lo hice así), que te lo reconozca el pc, lanzas la Ruu.exe y el solo te lo hace todo, pero no es necesaria para nada, creo que lo unico es para las aplis y demás cosas que necesiten s.o. 2.3, porque ya os digo que si no quereis hacer la actualización, no pasa nada, Froyo está muy bien.
Bueno, creo que eso es todo, espero haber contribuido en algo al foro, gracias por hacer este sitio tan espectacular a tod@s, un saludo