Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia de usuario 1 año después es francamente sobresaliente, no es el móvil perfecto ni mucho menos y probablemente hoy por hoy elegiría otro terminal si me tuviera que comprar uno nuevo.
La cámara después de que mas de un troll la haya tirado por los suelos a mi me ha parecido de notable alto. Y he tenido la oportunidad de probarla extensamente frente a un S6 y se lo que me digo.
La duración de batería también muy decente tirando a notable, con mi uso me aguanta el día sin problemas haciéndome en torno a las 4-5h de pantalla siempre.
Acabado muy bonito y de calidad, pantalla muy buena también que se ve perfectamente a la luz del sol directo.
GPS mejorable, pero que con las ultimas rom a mi me funciona sin problemas, pero reconozco que ha sido un problema para muchos.
Scene del copón, y esta parte para mi es muy importante.

Si tuviera que comprarme hoy por hoy otro móvil probablemente iría a por un Opo 3t y si no estuviera muy bien de pasta pues a por el Redmi Note 4X sin duda, su batería es simplemente brutal y el resto de especificaciones no son para dejarte tirado en ningún caso.

Respecto al Lemax directamente lo descartaría por el pobre soporte que tiene, su capa de personalización tampoco me hace mucha gracia la verdad, pierde muchos puntos por estos aspectos pese a ser una muy buena maquina.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: