Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 21:22:49
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
A mi ver, y es la forma de ver de fotógrafos y gente que realmente entiende del tema, las fotos del iPhone tienen un look especial, tienen un algo que no tiene el resto de móviles. Ese ligero tinte cálido sin ser evidente ni sobre saturado, esa delicadeza en el tratamiento del color, etc. Son fotos serias. Con el procesado de un lg/Samsung es como llevar al máximo los deslizado res de reducción de ruido, enfoque, claridad y nitidez en Lightroom a una foto del iPhone, y aumentar un poco la exposición para hacer la foto aun más vistosa. Un iPhone es otro rollo, y suena a fanboy, pero en mi experiencia es así. Cuando empiezas a editar una foto de otros teléfonos empiezas a ver que hay artefactos por doquier y que la foto está ya tan procesada de serie que no puedes hacer nada. Es como si te dan una foto con un filtro incrustado e intentas dejarla natural. Es imposible. Sin embargo si te la dan natural, luego tú le puedes poner el filtro que quieras y la intensidad que quieras... Y no voy a entrar en RAW, porque el raw en un móvil con ese tamaño de sensor y con lo que es un móvil no termino de verlo viable (y he editado algunos).

Sent from my LGUS992 using Tapatalk
Para nadie la cámara del iPhone es la mejor (excepto si te gusta editar cómo dices a mi personalmente me gusta dejar la foto tal cual mucho royo estar editando aparte) porque a la gente le gustan las fotos bonitas a la vista aunque sean más irreales por un lado para los aficionados es mejor no a todos les gusta editar las fotos y si eso ya te lo hace él procesado eso qué te ahorras a fin de cuentas (aunque no la deje al gusto de todos) al final si sacas las fotos nadie hace zoom y recortes aparte de noche el iPhone le falta un poco para ser top y eso es muy importante.
Responder Con Cita