Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
[quote=gri3g0;2647694]Buenas chicos!! Bueno ya han terminado mis vacaciones, y por tanto voy a volver a miui, que es la que mas me ha gustado desde siempre (para el viaje me lleve una stock rom porque la miui me daba algun que otro problema en la grabacion de videos)

Como llevo algo mas de un mes fuera de todo esto ando un pelin perdido y os queria hacer algunas preguntas:

La version que hay para instalar de cero, es tambien la ultima disponible verdad? (no hay que ir metiendo pequeñas actualizaciones despues no?)

Que versiones de Kernel/Modem me recomendais?? Ando MUY perdido ahora mismo, y no se como han ido avanzando las distintas versiones. Si me pudierais recomendar uno bueno para el tema de la bateria y que no haga que el movil vaya lentito (estable es la palabra ), os lo agradeceria...

Y ya por ultimo, he visto que en la lista de bugs conocidos habeis quitado lo del consumo excesivo de la bateria... ¿es cierto que va mejor? Porque cuando deje miui ya iba bastante bien...

En la primera pagina lo tienes rom 1.8.5 esta ya lleva de serie el Kernel que mejor va, y con respecto al Modem te recomiendo JVO, que tambien tienes el enlace al principio.

Saludos.
Gracias de parte de: