Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 20:19:37
Miguelesio Miguelesio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: "Aipone" 7 Plus
Versión de ROM: Rom Negrita
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Bueno, pues yo tengo 2 fundas.
Una es una de esas transparentes, pero que por la parte de atrás es ligeramente opaca, no del todo, queda bastante bien y me salió muy muy barata en ebay. Y lo mejor, y más extraño de todo, despues de 15 días no ha amarilleado nada. Antes de que me llegara el movil pedí otra transparente en amazon bastante más cara, pero en 15 días ya se veía amarilla. Esta está como el primer día. Eso sí, el acabado no es tan meticuloso como otras, quiero decir, que por ejemplo en los botones de subir y bajar volumen el hueco es unas milésimas de milímetro menor por un lado que por el otro, pero bueno, que son ya pequeño detalles y yo me fijo en todo.
Protege bien, en las esquinas tiene como un refuerzo que se ve por dentro, y sobresale un pelín por encima del cristal templado al ponerlo boca abajo.
http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-LISA-BLANCA-HUAWEI-P10-Lite-5-2-PULGADAS-PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-/322475350391?var=&hash=item4b15075977:m:m88wo5h83Y dGyqAB2LSCQjQ
La hay en varios colores y transparente del todo también.

La otra es una spigen negra, la cual conocí gracias al compañero TelloGo86. Es de esas que la ves y te das cuenta que es un producto de calidad por todos lados, na más cogerla, al tacto, huecos para botones. Es un poco más gruesa que la otra, en los laterales hace parece un bumper; se ve a la legua que protege más que la otra, sobresale un poco más que la otra y se ve más gomosa.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XCNQ3S4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Andaba con dudas sobre la Spigen en negro sobre el P10 blanco pero tal como se ve en la foto y tu comentario de Amazón no queda nada mal.
Gracias.
Responder Con Cita