Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Pues si a este G6 con un sensor (mediocre) saca fotos como el S8 o cualquier gama alta.......me gustaria verlo con un buen sensor.
Ese es exactamente mi punto.
Pero también te digo que la gente que vota las encuestas es gente que generalmente no tiene mucha idea ni analiza las fotos desde un punto de vista más técnico sino que votan a la más contrastada, saturada y vistosa (que eso se puede conseguir editando una foto fiel...). Pero al fin y al cabo, los que votan son una representación de los usuarios finales, así que perfecto. Pero luego no os extrañéis de que artistas prefieran usar un iPhone, o para la portada de tal revista usen un iPhone, etc.
Porque la tonalidad de las fotos de los iPhone, la profundidad de color, el balance de blancos, la exposición general de la toma sin abusar de hdr irreales, y la naturalidad en el tratamiento señal/ruido no la tiene ningún otro teléfono a mi ver. Y lo que me da que pensar es, cómo sería un iPhone con el sensor del Google pixel...

Por último vuelvo a decir, que a día de hoy y con cámaras tan cercanas, simplemente el hecho de tener un gran angular al lado (o un zoom en el caso del iPhone) ya, para mi, ponen como ganadora esa cámara INDISCUTIBLEMENTE. Y es algo que la gente no entiende aún, y en las reviews no le están dando la importancia necesaria. El caso no es tener un pixel más o menos, o un pelín más de ruido o menos, el caso es tener foto o no tenerla, y con el gran angular del g6 puedes hacer fotos que directamente no puedes con otro móvil, y con el zoom del iPhone (y su excelente modo retrato) igual.

Así que: son buenas las cámaras del g6? Excelentes. Podrían haber sido mejores porque LG ha recortado en cámara? También.

Sent from my LGUS992 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: