Cita:
Originalmente Escrito por Tavinsky
La actualización 2.3.4 ya llegó a mi telefono, simplemente estaba actualizando una aplicación en el market y de repente sale una ventana que el sistema tenia una actualización.... le di que si, reinició e instaló 2.3.4, mis aplicaciones y todo quedó igual.
|
Hola a tod@s, os cuento mi "inexperiencia":
Me pasó lo mismo; iba yo tan feliz con mi Cyano7 (Root y tal..) y al actualizar unas aplicaciones desde el Market me debió saltar la actualización sin darme cuenta. Total, que no sé si le dí sin querer y se me actualizó el sistema.................pero empezó a hacer cosas raras....se encendía en modo Bootloader continuamente, y si alguna vez arrancaba el sistema era a modo de fallos..................un lío vamos. Es ahí cuando empecé a salsear, primero restaurando y nada, y luego siguiendo estos tutoriales empecé a instalar nuevos PASSING. En un primer intento lo hizo bien, y me saltaron todas las OTAS hasta la 2.3.4, pero el teléfono no iba bien; el teclado aparecía y desaparecía, y ciertas cosas que he leído por ahí que pasaba a más gente. Pues nada, marcha atrás. Meto un PASSING en Koreano, y nada, arranca a modo de fallo, le meto el último americano y también a modo de fallo.................y no sigo porque no sé cuántas he metido ya, jejeje.....................el caso es que ahora sólo me acepta la última, en el resto me pone que es una versión vieja. Solo le puedo meter la 2.3.4 americana, pero hace todo el proceso y cuando le doy a reiniciar me arranca en modo Bootloader, y no sale de ahí. Lo he intentado varias veces (borrando la tarjeta y todo), y siempre igual.................................ya me he aburrido de "zipear" y descansaré unos días, pero si se os ocurre algo os lo agradecería.
Txao