Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 15:52:10
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo qué él g4 usaba un sensor caro y otro mediocre, sólo tiene un sensor no dos, si te refieres al gran angular él g5 pero él g4 no lo tiene.
Estaba escribiendo solo con el g5 en mente pero edité poniendo el g4 porque el sensor principal es el mismo y olvidé rectificar el resto.

El caso es que el sensor del g6 es similar al del G2 y G3. Mismo tamaño, mismos mpx, sólo que un diseño un poco más moderno. G4 Y G5 tuvieron más presupuesto para cámara. LG no está vendiendo mucho y parece que tiene que recortar en algunas cosas para mantener un precio bajo (para poder bajar el precio rápido y no perder dinero, vaya). Este año han recortado en procesador y cámaras, el año pasado recortaron en diseño/materiales, con el g4 recortaron de nuevo en procesador, etc.
Sí comparas el tamaño de sensor de los topes de gama de hoy en día, ves como el g6 está por debajo incluso de las chinas xiaomi o opo que montan sensores de 1/2.8" (incluso xiaomi 1/2.3" en el mi5). Pero claro, en el g5 hay 2 cámaras, y realmente el angular aporta mucho más que algo más de nitidez o algo menos de ruido con poca luz (a mi me está encantando el angular de mi g5, pues el g6 aun mejor...). Y eso, el procesado, que lo que gusta a la mayoría de la gente es mucha saturación, reducción de ruido y enfoque, y en eso Samsung y LG son los reyes.

Por cierto, el g6 gana en las comparativas porque la gente solo está mirando detalle en recortes al 100%, y la lente "normal" del g6 es bastante menos angular que la del s8/pixel, etc, y por lo tanto, al ser una lente con más zoom, los detalles se ven más aumentados, y es lógica que haya más detalle porque hay un nivel de zoom mayor. Si el fotógrafo diese un par de pasos atrás para tener exactamente la misma composición, quizás los resultados fuesen diferentes, sobre todo cuando la luz no es perfecta.

Por cierto que repito que tengo un g5 ahora mismo, pero pienso que LG ha dado un paso atrás en la cámara principal del g6 para ahorrar costes.

Sent from my LGUS992 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: