Hola.
Hay que regalarle un móvil a mi hermana en los próximos días y como siempre me toca encargarme de estas cuestiones a mi.
Móvil nuevo, nada de segunda mano.
Descartados móviles chinos (Xiaomi,Meizu,Letv, Umi, etc, etc), aquí no inlcuyo a Huawei.
Se prioriza cámara sobre otros aspectos ya que doy por hecho que cualquier móvil con ese presupuesto tendrá bastante fluidez (el uso no va a ser intensivo en juegos ni nada; básicamente whatsapp, redes sociales y poco más) y lo mismo me da que tenga 3 o 4 gigas de ram por que no lo va a notar.
Batería decente, no hace falta que haga 8 horas de pantalla pero sí 6.
32 gb como mínimo de almacenamiento.
Preferiría que se pueda comprar en Amazon aunque esto tampoco es imprescindible.
Los candidatos que sigo por ahora son:
- Honor 8: parece que tiene una de las mejores cámaras en ese rango de precio y es bastante completo
- Huawei p10 Lite: Cámara inferior al Honor, similar en el resto de apartados
- Galaxy A5 2017: Parece ser una de las referencias por calidad de pantalla, batería y fluidez, sin embargo leo reviews en la que le ponen pegas a la cámara por la falta de estabilizador y no se que pensar
- Bq Aquaris X: Móvil bastante completo a buen precio aunque Bq...
- Moto G5 plus: Al igual que el Bq tiene buen precio ahora en Amazon, aunque el móvil es feo de cojones y el supuesto salto con respecto al G4 plus parece no existir o no notarse demasiado. Supuestamente la cámara iba a ser referencia pero realmente parece no ser así.
Agradezco cualquier información que me deis si habéis probado alguno de ellos y si añadiríais o quitaríais alguno de la lista y por que.
Un saludo.