Cita: Originalmente Escrito por
JoseRGM69
Pues así es, pero aquí es donde dices un iPhone 800 dólares y un redmi 4 prime (actual móvil que tengo) van casi igual por una diferencia de precio de 600 dólares como minimo, aquí es donde dices y te preguntas como Apple roba a sus usuarios jaja
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

A mí no me parece bien hablar de robar, Apple ofrece un producto a un precio "X" y el que quiera lo compra, a nadie le obligan. Sí es cierto que sacan un margen de beneficio enorme y que el valor de sus productos está muy alejado de su coste, de eso no hay duda, por ese motivo Apple obtiene los beneficios estratosféricos que obtiene.
También te digo otra cosa, esa comparativa me parece bastante injusta, hasta que Xiaomi no se establezca oficialmente en los países occidentales a igualdad de condiciones fiscales y ofreciendo las mismas garantías que el resto de marcas los precios no se pueden comparar. Además un smartphone no es solo rapidez y fluidez, también son importantes otras características (pantalla, cámara, etc,), y hay que reconocer que en muchas de ellas los últimos iPhone superan al Redmi 4.
Dicho todo eso, por los 140 € que cuestan en tienas chinas un Redmi 4 Pro/Prime o un Redmi Note 4 es difícil encontrar algo que ofrezca más calidad y prestaciones
Saludos