Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
Buenos días, ayer noche desconecte y resetee el moto360 del iPhone, seguido le quite a mi novia un rato su móvil (Android) y me descargue la aplicación de Android wear y sincronice el moto360 con la aplicación seguido configure la red wifi (en el modo 360) y apague el móvil Android, deje el moto 360 cargando hasta el 100% y seguido le di a buscar actualizaciones de forma manual una vez salió la pantalla verde la deje pulsada y me salto la actualización y se descargo rapidísimo vía wifi una vez instalada resetee otra una vez mas el moto360 y lo configure con la aplicación de Android wear en el iPhone y de momento funciona todo correctamente.
Cuando dices que buscastes actualizaciones de forma manual supongo que seguiste la ruta : Ajustes/Información/Actualizaciones del sistema, ahí sale una pantalla verde que dice que el sistema está actualizado y por más que pulso, después de seguir la forma de cómo tú dices que lo hicisteis, a mí no me salta la actualización, hay que tener mucho rato pulsado?
Gracias.
Responder Con Cita