Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/05/17, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Yo tuve Tuenti hace casi un año, sobre todo por el atractivo de las llamadas ilimitadas por VD, y no duré ni un mes, pues tenían una pésima calidad, algo de retraso en la voz (típico de las llamadas VoIP) y sobre todo el volumen de la llamada: todos mis interlocutores se quejaban de que se me oía muy bajo, y lo probé con 3 telefonos distintos y siempre igual, así que no sería cosa mía.
¿Realmente ha mejorado?
Porque 1GB (suficiente para mi) + llamadas ilimitadas por 6€ es un puntazo... Pero desde aquello huyo de VD y llamadas VoIP como de la peste XD

EDITO: Acabo de bajarme la app para probar con los minutos de regalo y la verdad es deja bastante que desear. Con el WiFI de casa (que tiene buena señal y velocidad) el sonido era mejorable y mi interlocutor decía que se me escuchaba bajo, como si estuviese lejos.
En fin, veo que no ha cambiado mucho el tema.

Última edición por Exar06 Día 30/05/17 a las 13:42:27.
Responder Con Cita