Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Bueno parece que no soy el único al que le pasa lo del acelerómetro. A los que os pase, si vinísteis de una Ginger, hicísteis una calibración de la pantalla antes de poner la MIUI? (Ajustes>Pantalla>Calibración Horizontal).
Es que no se si será de eso, y ya estoy un poco mosca, porque no parece ser un problema de la 1.8.5 o igual si, no se...
La galería 3D ya la quité y me ha dado el problema igualmente con la galería de MIUI (igual es otra cosa, pero lo dudo), pero es que veo que nadie dice nada al respecto, y es algo que se nota en seguida, que no tiene un consumo normal...
Es que ya no se si es problema de MIUI, de no haber hecho antes la calibración, de mi teléfono, o qué!!
Hice lo normal, JVP por Odin, formateo la SD interna (esto lo hice por capricho), SpeedMod e instalé la MIUIEs...
|
Yo venía de Twoei v1 (que la había puesto con JVR y luego el Zip), y lo único que hice fue instalar esta por CWM, y va bien, ningún problema de acelerómetro y el consumo (sin datos ni wifi) va de lujo, con el wifi sigue siendo mi tarea pendiente con todas las roms.. algo les tengo que hacer jiji