Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo apliqué el voodoo lagfix desde el recovery en mi movil con gingerbread recién puesto, y lleva media hora iniciándose con la pantalla de "Galaxy S GT-I9000" y no escucho ninguna voz, no sé si pararlo :S.
PD: Al final no funcionó y no se me iniciaba el movil, así que en el recovery desactivé todo lo del voodoo lagfix (tras esto seguía sin iniciarse) y con Odín instalé este Kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=4 entonces pude iniciar el movil como siempre, hice un quadrant, pero no notaba cambios en el rendimiento del movil y el Quadrant me daba igual que antes: 1400 puntos, así que entré en el recovery mode, lo del lagfix estaba desactivado y lo volvé a activar todo, reinicié, tardó 5 minutos pero con una voz robótica de vez en cuando, como suele ser normal, y tampoco noto ningún cambio, aunque he vuelto a pasar el Quadrant y ahora me da 1946 XD, aunque los fps de los videos que salen son los mismos de siempre. El benchmark Vellamo me da 601, cuando tenía Froyo como venía de fábrica y sin lagfix me daba 535. Pero aún así en el uso no noto diferencia.

Última edición por Victhor Día 08/08/11 a las 17:55:54.
Responder Con Cita