Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Sí, ya veo lo que dices. La verdad es que las especificaciones en las webs chinas son muy diferentes y te puedes encontrar de todo. En el 99% de las webs dicen que el procesador es de 1,3Ghz y como bien sabes el procesador es de 1Ghz. Y aunque parezca extraño mejor, puesto que el chip que funciona a 1Ghz tiene mejores características que el de 1,3Ghz. Para futuras compras, ten en cuenta que los teléfonos chinos sólo tienen la banda de 2100 WDCA, digan lo que digan las características. Por otro lado no te dejes engañar por el firmware. Lo que te dice el engineer mode son las capacidades de la ROM. Yo también caí en la trampa puesto que en mi reloj ví que reportaba 3 sensores, cuando la realidad es que físicamente sólo tiene uno. Para que te hagas una idea, tengo otro teléfono que tiene exáctamente la misma compilación de android que el Tenfifteen o el Ourtime. También la puedes encontrar en el Ordro SW16, por ejemplo. Es una compilación estandar, que no sé si la genera google o quién, a la que el fabricante le cambia los drivers del SOC y ya tiene hecho un firmware. Sabes que el reloj tiene capacidad de radio FM?. En la compilación está, pero el hardware no lo soporta...... No te dejes engañar por lo que veas en el modo ingeniero. Fíjate que también dice que tiene la banda de 1900 WDCA cuando esta banda sólo es válida para USA.
Responder Con Cita