Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Podrías poner enlace a la cámara esa??
Pues se me sigue quedando en acelerómetro pillado...pero veo que a nadie mas le pasa o que?
@ kakomalo @ rastafary puede tener que ver con que no calibre la pantalla horizontal (con la opción que viene en las de Samsung) antes de poner esta MIUI? Porque si es por eso me toca volver a poner la JVP y hacer de nuevo el proceso...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
Bueno zadock,creo que no eres el unico.Me acoste con el movil recien flasheado,instalacion limpia jvp,modem jvo y calibracion de bateria.Despues de 9 horas sin tocar el movil me a dejado la bateria al 85% ¿como?,he mirado por si era el acelerometro como en galnet y mi sorpresa es que la barra azul la tengo enterita en la opcion que pone despierto y en viber.El caso es que viber nunca me habia consumido eso ni de coña y menos sin estar configurado todavia,que no le habia puesto el codigo de activacion y me a dejado el movil despierto toda la noche.Por el tema de galeria y acelerometro nada,mire unas cuantas fotos antes de acostarme con las dos galerias y no me ha dejado nada abierto.
Saludos.