Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
Gracias por hacerme perder el tiempo descargando tu aplicacion para luego al instalarla (después de una eternidad) me diga que tengo que pagar para desbloquear el bootloader, en mi opinión deberias poner en el hilo que la función principal del programa es de pago y no donando, porque es obligatoria y lo digo para que la gente no pierda el tiempo sin saber que es de pago, y por cierto hay otra otra forma de desbloquear el bootloader gratuitamente sin recurrir a xiaomi (en xda), he de decir que había pensado en donarte algo al usar la aplicación pero viendo que "obligas a pagar por usar la app" a la gente no me apetece mucho ya la verdad, htcmania no es el playstore, un saludo.
1· La aplicación tarda "una eternidad" en instalarse (no son mas de 5 minutos en cualquier PC de esta era...) por que pasa de pesar 235 megas del instalador inicial, a 3,51 GB en disco duro y como comprenderás, semejante descompresión de archivos requiere un mínimo de tiempo.

2· Esto ya esta mas que hablado, en el post principal creo que queda mas que claro y se avisa, varias veces, que hay dos versiones, una free y otra de donación, también se avisa en el titulo del hilo.

3· Si no eres capaz de donar ni un misero euro por usar algo que hace lo que hace mi aplicación el que pierde el tiempo aquí no eres tu, soy yo, por ese motivo no pienso alargar mas esta conversación.

Te deseo mucha suerte, que tengas un buen día y que por favor, no entres mas en el hilo para desprestigiar y ensuciar, espero que en tu vida te encuentres muchas mas personas como tu, que valoren tus esfuerzos tal y como tu valoras el de los demás

Un cordial saludo.

Cita: Originalmente Escrito por edinson492 Ver Mensaje
No he podido instalarlo me dice: Algo salio mal,reinstala aplicación y prueba de nuevo, lo estoy instalando en windows 10, he intentado 3 veces y siempre pasa lo mismo.por favor me indican que puedo hacer para instalar

Gracias

En windows 10 la instalación y en general el uso es complicado debido a la cantidad de requisitos de seguridad que pide el sistema, instala la aplicación, espera unos diez minutos a que windows termine de analizarla (lo hace de forma silenciosa) y después ejecútala como administrador, NO LA REINSTALES, simplemente ejecútala desde el icono y insiste las veces que sea necesario, si ves que la cosa persiste, reinicia el pc y prueba de nuevo.

Saludos!

Última edición por ubuntusero Día 30/05/17 a las 09:29:13.
Responder Con Cita