|
No veo problema alguno más allá de la limitación del propio sensor:
La fotografía en modo automático estará a ISO 1600 con el tiempo de exposición máximo que permite ese modo: 1/15 aprox. O si se ha realizado mediante multi-imagen puede tener una ISO más baja y disminuir el tiempo de exposición considerablemente. Sin embargo en el video, la exposición de cada fotograma es considerablemente más baja, la mitad (1/30) o la cuarta parte (1/60) dependiendo de si está capturado a 30 fps o 60 fps.
Lo que ahí se ve es lo más normal del mundo en cualquier cámara cuando las condiciones de luz para una fotografía exigen un tiempo de exposición mayor que el que le corresponde a cada fotograma para grabar un video.
¿Porqué lo notais? Simplemente se hace evidente porque la fotografía dispone de un tiempo de exposición mayor (1/15) sin contar con el proceso multi-imagen, tiempo que en manual se puede aumentar y conseguir una exposición completamente correcta pero en video no se puede hacer ya que, incluso a 30 fps la luz capturada por fotograma es la mitad, al menos, que en la fotografía.
En esas condiciones, aparte de la obviedad de aumentar la iluminación, el usuario solo puede bajar el refresco de la imagen a 30 fps para aumentar la exposición al doble respecto a grabar a 60 fps.
Última edición por gcs190 Día 30/05/17 a las 08:36:34
|