Cita:
Originalmente Escrito por ubuntusero
Claro que sí, por eso incitas a que los demás difundan la versión de donación libremente, por que me respetas mucho, y aprecias mi trabajo profundamente......
Tú debes de ser de los que tienes instaladas 100 apps como Titanium, o miui8 tweaks de gratis eeeee?
Para tu información, si algo no funciona siempre intento solucionarlo lo antes posible, y atiendo MPs con dudas o comentarios en este hilo lo más rápido que puedo, así que creo que la parte del soporte está más que cubierta, de todas gracias por tu interés.
No pienso entrar más en polémica contigo, ya quedó claro que es lo que buscas y no estoy por la labor de alimentar trolls.
Esto son lentejas macho, si quieres las comes y si no las dejas.
Un cordial saludo.
|
Gracias por hacerme perder el tiempo descargando tu aplicacion para luego al instalarla (después de una eternidad) me diga que tengo que pagar para desbloquear el bootloader, en mi opinión deberias poner en el hilo que la función principal del programa es de pago y no donando, porque es obligatoria y lo digo para que la gente no pierda el tiempo sin saber que es de pago, y por cierto hay otra otra forma de desbloquear el bootloader gratuitamente sin recurrir a xiaomi (en xda), he de decir que había pensado en donarte algo al usar la aplicación pero viendo que "obligas a pagar por usar la app" a la gente no me apetece mucho ya la verdad, htcmania no es el playstore, un saludo.