Tema: [ CONSULTA ] MI5 se apaga al abrir la camara
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola, hace una semana me llego una bateria comprada en ebay, al parecer original, pues la que venia con el movil estaba ya defectuosa, procedi al cambio, el primer y segundo dia bien, pero a partir del tercero sin hacerle mucho caso, de buenas a primeras al abrir la aplicacion de la camara se me apago, pense que no le quedaba bateria, ya que trate de encenderlo y nada, mi sorpresa fue que al llegar al coche y conectarlo de primeras ponia 0% pero a los 10 segundos salio un 60% que era lo que realmente tenia, bueno pues lo enciendo y me sale un aviso de whatsapp que me dice que la fecha no corresponde con la real o algo asi, no le hice caso, pero esque me volvio a pasar abriendo la galeria, lo mismo, y ya a conciencia trate de ver porque fallaba, abri la camara y al ir a tirar la foto pum, se me apaga y hasta que no lo conecto al cargador no enciende aunque tenga bateria, a veces es solo pulsando e icono de la camara y a veces al echar una foto, justo al presionar se apaga y siempre al reiniciar me salta lo de que la fecha esta mal, y al rato la coge de la red movil, alguna idea o alguien que le haya pasado igual??? no he probado muchas mas cosas pero me parece muy extraño que muera y reviva con carga, si me pasa en algun sitio que no disponga de cargador, ahi se queda. un saludo

Edito: he probado a mientras carga tirar fotos, y solo se apaga cuando las tiro con flash, bueno con carga no se apaga, se reinicia, pero me pide pin, y ademas ahora algunas veces me sale pantalla en negro y me dice que no se puede establecer conexión con la cámara, probado con otras cámaras de la play store
Podrías probar a poner la "defectuosa" de nuevo y ver si se arreglan el problemas.
En este caso pues: o la nueva está mal o la habías colocado mal.

En mi anterior terminal (nexus5) al re-ensamblar el móvil en una ocasión me despisté de poner bien una lengüeta situada debajo de la cámara haciendo tierra y me iba todo ok menos la cámara...

Revisa que esté todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de: