Hola, hace una semana me llego una bateria comprada en ebay, al parecer original, pues la que venia con el movil estaba ya defectuosa, procedi al cambio, el primer y segundo dia bien, pero a partir del tercero sin hacerle mucho caso, de buenas a primeras al abrir la aplicacion de la camara se me apago, pense que no le quedaba bateria, ya que trate de encenderlo y nada, mi sorpresa fue que al llegar al coche y conectarlo de primeras ponia 0% pero a los 10 segundos salio un 60% que era lo que realmente tenia, bueno pues lo enciendo y me sale un aviso de whatsapp que me dice que la fecha no corresponde con la real o algo asi, no le hice caso, pero esque me volvio a pasar abriendo la galeria, lo mismo, y ya a conciencia trate de ver porque fallaba, abri la camara y al ir a tirar la foto pum, se me apaga y hasta que no lo conecto al cargador no enciende aunque tenga bateria, a veces es solo pulsando e icono de la camara y a veces al echar una foto, justo al presionar se apaga y siempre al reiniciar me salta lo de que la fecha esta mal, y al rato la coge de la red movil, alguna idea o alguien que le haya pasado igual??? no he probado muchas mas cosas pero me parece muy extraño que muera y reviva con carga, si me pasa en algun sitio que no disponga de cargador, ahi se queda. un saludo
Edito: he probado a mientras carga tirar fotos, y solo se apaga cuando las tiro con flash, bueno con carga no se apaga, se reinicia, pero me pide pin, y ademas ahora algunas veces me sale pantalla en negro y me dice que no se puede establecer conexión con la cámara, probado con otras cámaras de la play store