Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/17, 00:03:20
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caminante. Ver Mensaje
En gearbest ya lo tengo marcado como enviado

Si que llevas unos cuantos kilómetros, lo de los pinchasos es algo que ya he escuchado a mas de uno decir que le ha pasado, en cuanto llegue el mio al primer pinchazo le pondre unas ruedas macizas y me olvido...
he visto en aliexpres que rondan los 24 euros y ya hay tutoriales de como cambiarlas

Lo de la patilla supongo que tuviste que abrirlo y mirar a ver si habia algo raro no?

Otra cosa ahora que ya lo tienes lo volverias a comprar sabiendo lo que hay?

Un saludo

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Si, sin duda. De hecho veo mejor la compra ahora que cuando yo la hice por la comunidad que tiene detrás, repuestos compatibles, accesorios... Los primeros hemos hecho un poco de conejillo de indias viendo las bondades y descubriendo los defectos del patinete. Aparte las unidades que están distribuyendo ahora parece que han corregido algunos fallos de las primeras unidades (cable de luz de freno trasero mas protegido y nuevo firmware/BMS para evitar la sobrecarga del kers en ciertas situaciones).

El tema de las patillas me pasó un día que se me apago de repente estando al 40%. Al poco tiempo volvió a encender y viendo el voltaje de las celdas desde la app vi que una de ellas estaba a cero. Resulto ser la soldadura de la patilla mas pegada a la rueda trasera que había cedido. Un poco de soldadura de estaño y hasta hoy 500km despues.

El tema de las ruedas... las macizas la verdad es que aportan tranquilidad pero también sacrifican la poca amortiguación que tiene el patín. Yo sinceramente con unas buenas cámaras, un poco de talco en el montaje y vigilando presiones de vez en cuando creo que están demostrando una durabilidad razonable (en mi caso al menos). El día que me toque cambiar cubiertas decidire si me cambio pero de momento prefiero aire.

Para mi el unico problema es como con los móviles. Si te fallan no hay nada oficial que te de soporte. Pero si cambiar una rueda o coger un soldador de estaño no te supone un problema como producto lo mas parecido (y en mi opinión menos pulido en algunos aspectos) es un Etwow S2 booster de 800 euros.

Saludos!
Responder Con Cita