Cita: Originalmente Escrito por
Verni
Pero las consolas son el negocio de estas empresas, no es tan fácil dejar de fabricarlas y ponerse a hacer juegos exclusivamente para Smartphone... Además vender un juego de 70 dólares para el Smartphone no creo que sea muy atractivo para los usuarios...

Con las consolas y con los juegos... más con los juegos que con las consolas... es lo único que inviertes durante toda la vida util y un valor muy superior a la consola. Perfectamente podría ganarse la vida solo con software, ¿cunatas Switch va a vender a lo largo de su historia? No creo que más que 3DS que fueron 40 millones... ¿entonces no encuentras posibilidades a un mercado en el que se venden... más de 100 millones cada año? los juegos no tendrían que costar 70 dólares, pero si en algún momento se lleva a acabo una plataforma de videojuegos AAA para dispositivos móviles, no esperemos precios inferiores a 15-40€, y si lo acompañas de un medio físico para disfrutarlos, la gente los compra... seguro.

Zalpa
Dime un solo smartphone que lleve un soc y una gpu tan potente como la que lleva la switch. Y he dicho smartphone, no game box.

Zalpa
Dime un solo smartphone que lleve un soc y una gpu tan potente como la que lleva la switch. Y he dicho smartphone, no game box.

¿¿¿Un solo smartphone??? Que yo sepa Zelda BOTW funciona en modo undocked, es decir, en modo portátil, donde viene rindiendo unos 375 gigaflops...
- Todos los smartphones de 2015 que montaron Snapdragon 810 con adreno 430 ya alcanzaban esa potencia, incluso la superaban (324~420 gflops).
- Los Exynos 8890 de 2016, todos los terminales con Snapdraogn 820 con Adreno 530.
- Todos los dispositivos 2017 tope de gama, incluso los que vienen con Snapdragon 660 podrían igualar esa potencia.
Como puedes ver, hay unos cuantos... no pocos.
A ver, no os pongáis a la defensiva, creo que podría funcionar y sería increíble, pero está claro que ese cambio de política no es cuestión de 2 días.