Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/17, 22:59:57
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
No sé yo, ahí quizás el más equilibrado es el Mi Max 2, pero para mí éste modelo en específico tiene un problema:

Xiaomi le puso una batería de 5300 mAh, bien, la autonomía debe ser fantástica.

6.44" de pantalla, excelente para quién no le importe llevar semejante ladrillo y pueda olvidarse de usar el móvil con una mano.

Resolución 1080... bueno, es entendible porqué si la gama alta de Xiaomi no usa paneles 2k, cómo vamos a esperar que un gama media sí. Además, 342 ppi no está mal.

Versiones de 64 y 128gb, me encanta, en un móvil tan grande el multimedia es algo esencial, y prefiero usar el almacenamiento interno antes que la SD.

Le puso un SD 625... emmh, no.

Ósea sí, un SD 625 es lo mejor para seguir la línea de perseguir la mayor autonomía posible, pero es que: Xiaomi, no te das cuenta que la gracia de un móvil tan jodidamente grande es el multimedia?

Y en el apartado multimedia están los juegos, y con un SD 625 no vas a llegar muy lejos en cuanto a gaming...

Quizás el SD 660 hubiese sido mejor opción, o incluso, si lo que querían es priorizar autonomía, pudieron haberlo sacado con un SD 63X.

Aunque hay está el chiste, no Xiaomi, no deberías hacer un móvil tan jodidamente grande y contenerte en cuanto a procesador.

Habiendo dejado salir eso, me parece gran móvil, y el más equilibrado de los 3.

El Mi6, bueno, para mi es una oveja negra porqué le han quitado el jack 3.5mm, y yo no poseo cascos bluetooth, y no pretendo usar un dongle usb - type c, además, vienes de un Galaxy Note 4, y pasar de 5.7" a 5.15" es un cambio drástico.

No he leído cosas especialmente buenas del Mi Note 2, y menos de su cámara, no creo que esté a la altura de su nombre.
Responder Con Cita