Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/17, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo también estoy hasta los cojones de esos videos chorras y es para echarse las manos a la cabeza cuanta gente se los toma en serio.
Por cierto, el video del iphone 7 está trucado seguro, el tio va con mucha calma en apretar el botón de inicio mientras que en el redmi lo aprieta lo más rápido posible ahí cagando leches.
Luego está el tema de las animaciones, solo con esas animaciones dependiendo de como las hayan hecho, se acumularan segundos perdidos sin tener nada que ver con la rapidez en sí, o sea...
En fin, videos chorra clickbait para ganar visitas y buscar polémica artificial, no merecen muchas visitas.
Según pone en el propio vídeo no es culpa de la persona que hace la prueba, sino de lo lentas que son las animaciones en iOS. De todas formas el Redmi Note 4 le mete 9 segundos al iPhone 7 Plus en apenas minuto y medio, así que incluso descontando unas décimas de segundo por cada toque al botón de "Home" seguiría quedando por encima o como mínimo empatado. Creo que los tiros no van por ahí, hay mil formas de manipular el resultado sin necesidad de meterte en trucos tan obvios.

Y no estoy de acuerdo con lo que dices sobre las animaciones, si la animación dura dos segundos, son dos segundos que me tienen esperando a que aparezca la pantalla deseada, por lo tanto sí es rapidez. A mí me da igual que el procesador haya tardado solo una décima de segundo en cargar la pantalla, el caso es que tengo que esperar dos segundos para poder seguir ejecutando la tarea que esté llevando a cabo.

Esta es otra de las cosas buenas de Android, puedes configurar mil parámetros e incluso escoger el tiempo que duran las animaciones; en iOS, por el contrario, no queda otra que comerte la configuración que decida Apple, te guste o no.

Saludos
Responder Con Cita