Primeros MPs respondidos. Se ven pocos S7 Edge blancos con factura española
Resumo un poco aquí: Para cambios estoy abierto a todas las propuestas (aceptaré si alguna me parece interesante y mejor que vender el terminal). Cambios interesantes por iPhone 7 Plus 128Gb les doy prioridad, pero estoy abierto a todas las propuestas.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk