Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naigos Ver Mensaje
Hay algunas cosillas para que el setcpu no chupe tanto, de todas maneras me extraña que se agote tan rapido, yo con esta rom me dura bastante, asi que tambien cierra de vez en cuando aplicaciones con el taskiller, y si tienes tarifa de datos y la tienes todo el dia encendida ahi chupa que no veas, aun así te digo como poner el setcpu mas o menos para que vaya bien (al menos a mi y segun tutos).

CONFIGURACION SETCPU (PARA QUIEN NO TENGA NI IDEA)

MIN - 245 / MAX - 710 / SCALING - ONDEMAND

EN LA PESTAÑA PROFILES AÑADIR ESTOS VALORES PARA AHORRAR UN POCO (Y PONER ENABLE PARA K FUNCIONE)

SCREEN OFF - MAX 352 MIN 245 / SCALING - INTERACTIVE
TEMP>50 - MAX 480 MIN 245 / SCALING - POWERSAVE
CHARGING - MAX 691 MIN 245 / SCALING - PERFOMANCE
BATTERY<15 MAX 576 MIN 245/ SCALING - POWERSAVE

la prioridad en todos de 100%

Espero que te sea de ayuda ;)
pues si la verdad es que me extraño mucho que me durara solo 12 horas el sabado, cuando ahi solo me conecte un rato a internet pero nada cero coma y durante el viaje de ida puse el gps en cuatro ocasiones pero vamos 1 minuto de nada para conocer mi posicion y saber cuanto nos quedaba para llegar. y bueno y a eso de las seis de la madrugada pues ya se me apago y todo.

jaja pero bueno voy a probar con estos profiles a ver que tal. Yo cuando tuve otra rom anteriormente tuve puesto, solo el profile de screen off, y me dieron buenos resultados, vamo que nunca me habia durado el movil un dia y medio con los datos todo el dia activado y de vez en cuando respondiendo al whatsapp, vamos yo si me volviera a durar un dia y medio con soltura, usando whatsapp y con los datos todo el dia me daria por satisfecho.
pss... es que vamos el sabado me dejo to tirao el movil.
Responder Con Cita