Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/17, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Bueno compaņero, yo lo compre de segunda mano tambien, elG901F, que tiene ya sus casi 3 aņos y el unico problema que tengo de la tapa del usb es que se quita el esmalte muy facilmente, pero aparte de eso, la goma y todo perfecto. Yo mismo he comprado uno nuevo original y lo he cambiado por el tema del esmalte, por que estaba medio quitado donde metes la uņa para quitar la tapita (Por lo demas el movil esta como nuevo, la rama y todo) y sobre la bateria, pues a mi, con esta bateria que es tambien la original del movil por lo que me han dicho y tiene ya sus dos aņos me da 4-4:30H de pantalla en 6.0 oficial.. Sobre esa app no puedo decirte nada ya que no la uso, puedes intentar instalar LineageOs o algo, no se, pero a mi en LineageOS me dura bastante menos la bateria vaya.

Sobre ese mensaje, simplemente indica que tienes el movil con root, como lo hace el Knox 0x1. No me parece tan molesto teniendo en cuenta que no suelo reiniciar mi movil.
Gracias por la respuesta, pero es que el mensajito de "set warranty bit: kernel" aparece siempre que lo enciendo, e incluso apagado, cuando lo cargo sale ese mensaje
Responder Con Cita