Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
Las dos wildfires que he hecho yo, (con la segunda hice ese tuto del otro hilo) eran de vodafone las dos.

Yo también me pegué con la key en la web de revolutionary, tenía la letra O, y ponía el numero 0.
Pero no veo que has puesto mal ahí......

EDITO: Que placeeer, al ver el logo vodafone desapareceeer! tan contento no me podía imaginaar, al ver al androide patinaar!
Pues Yamagata, no hay manera con una wild roja de vodafone, le he puesto tanto el driver de la HtcSync 3.0.0.7 como el que tu suministras en tu tutorial, que es el 3.0.0.547.

Y en driver de Hboot/Bootloader, tanto el driver de HtcSync como el ADB.

La GoldCard no es ni de coña.

Por mi método, cuando finalizo de hacerle el step2.bat, y sin apagar el terminal, ejecuto el lanzador del RUU, me dice que tengo la PDA en la versión 1.111.1.11 ( cuando en realidad está en 2.3.X) y que la va actualizar a 2.222.2 o algo así, pero el programa me tira error 131: Error en la Identidad del teléfono, esto con el driver de HtcSync con el driver de ADB el RUU no reconoce el terminal.

Y bueno por el método antiguo seguro que funciona, pero las beta keys, no son iguales las de Revolutionary y AlphaRev.

TITOGUS, el terminal te lo tiene que reconocer por cojones, haz una prueva, instalate el HtcSync + Drivers, la versión 3.X.X.7 ó 3.X.X.547 (Yamagata Tutorial), y ejecuta el HtcSync, si el teléfono lo sincroniza con HtcSync, estando la Pda en modo HtcSync, es que te lo reconoce.

El método nuevo si no te lo reconoce, cunado pulsas intro te dice que esta esperando al terminal. Si lo reconoce empieza a trabajar y punto, no te da indicios de que lo haya reconocido, simplemente trabaja.

¿Alguien más con una Vodafone color Roja nueva lo ha intentado?

Edito: El problema es que el step2.bat no flasea la ROM, me la verifica, pero no me la flashea, todos los *.exe como administrador.

Última edición por JuanitoDog Día 08/08/11 a las 12:57:26.
Responder Con Cita