Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/11, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
e4ff00 e4ff00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (3/32)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Hola.
No creo que sea problema del movil, yo antes era de Pepephone y tienen un sistema bastante extraño, usan antenas de otras operadoras, pero esta todo el rato como roaming, a veces me salia el nombre de Pepephone, otras veces otra operadora y otras veces en blanco ( muchas ) el gasto de bateria era impresionante ( de alto, claro )
Puede ser que ahora tu terminal al estar esa compañia como roaming no se aclare y lo deje en blanco, tampoco es un problema grave, pero lo del consumo....
Yo me pase a Simyo y ahora siempre me sale el nombre de la operadora.
Yo me tire mas de un año con simyo, al principio muy contento, pero en la primavera de este año no se que les paso (sera en mi zona), pero de 5 llamadas entrantes 4 eran dichosos mensajes con llamadas perdidas (teniendo cobertura a tope). Me canse y pase a pepephone.
Hablando lo de logotipo de operador, tanto simyo como pepephone me aparecían en la versión 2.2 . Eso si, con pepephone siempre con la letra R lo de roaming. Pero en la version 2.3.3 esta en blanco.
Esta claro que esto no afecta ni al funcionamiento de la red, ni al consumo de la batería (en mi caso).

Saludos.
Responder Con Cita