Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/05/17, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
De todos modos lo tienes muy, pero que muy fácil, lo más fácil del mundo...... no los compres

Cuando Edison inventó la bombilla tuvo más de 2000 fallos, hasta dar con la buena..... esos fallos tienen su coste, y así es todo en la vida.

Pero al final, las cosas valen lo que uno pagar por ellas, ni más ni menos.
Un producto no vale NADA hasta el momento que alguien paga por el, hasta ese momento su valor es 0...
Con no pagar nada, nadie, por el su valor será 0..... y como cada uno hace lo que quiere y se gasta su dinero donde quiere pues TODOS deben estar contentos, quien no lo compra porque no lo han engañado y quien lo compra porque tiene lo que quiere, ¿dónde está el problema? en ningún sitio.....
Hasta ahí podíamos llegar, pero no voy a ser hipócrita diciendo que lo valgan.

Yo también tiro mi dinero como cualquier otro más de rebaño.

De aquí no se escapa nadie.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita