Cita:
Originalmente Escrito por elcheba
Si es verdad.... no tengo experiencia y los teléfonos no son mi fuerte a pesar de que me dedico a una rama bastante parecida. Tienes razón en que tengo poca idea y lo admito. Ahora te dejo esto por aquí para que le des una ojeada, lo saque de la pagina de samsung
"Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez."
Te repito, el tel fue comprado en un viaje al exterior... la garantía no lo cubre y te puedo asegurar que no soy el único con este problema ya que navegando y buscando info de como solucionar este problema me encuentro con mucha gente en mi situación como por ejemplo alguien que fue a Dubai compro su S7, volvió a su país y cuando el teléfono comenzó a fallar nadie se hizo cargo.
Me alegra que te saque una sonrisa, me alegra que te dieras cuenta que no tengo experiencia en tema de garantía pero te repito, llevar al SAT no es una opción no porque yo no quiera sino porque samsung no se hace cargo, y si googleas un poco verás que hay mas personas de las que imaginas en este problema por ese pequeño detalle.
El teléfono en cuestión es un Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F, comprado en panama.
La ROM se descargó desde sammobile.com (versión 7, Panamá, original con que venía el tel) y se instaló con la última versión de Odin v3.12.3 sin ningún problema.
Veo que sabes mucho aparentemente, me gustaría que una persona como tu me comentara en simples palabras los pasos a seguir hasta agotar todos los recursos a nivel soft.... desde ingresar al tel en modo seguro descartando que sea una aplicación externa la que produce el error, pasando por el ingreso a recovery y restaurando a valores de fabrica, paso por paso hasta llegar a la eliminación de las particiones de la memoria interna y la re instalación limpia de todo...
Me puedes ayudar con eso?
|
No tengo ningun problema en ayudarte,pero ahora ya es tarde y mañana me tengo que levantar muy temprano para ir al curro.Lo siento.
Si hasta mañana por la tarde no te haya ayudado nadie,mandame un privado y te doy toda mi ayuda.
A ver si podemos arreglar estos fallos o por lo menos podemos llegar a una conclusion.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk